17 ago 2007

El Betis se lleva el Carranza desde los once metros


Un Betis muy de Cúper se proclamó campeón del Carranza tras empatar a uno con el Zaragoza en la gran final y andar más fino en la tanda de penaltis. Los vediblancos, mucho más cómodos que su rival en el primer asalto, se adelantaron con un gran testarazo de Rivas. Ya en la segunda mitad, los de Víctor despertaron de su letargo y, guiados por la velocidad y desparpajo de Sergio García y Oliveira, pusieron en apuros a un Betis que se salvó gracias a Doblas. Pero, ya en el 87', el Zaragoza encontró su justo premio y llevó la final a los once metros tras un gran gol de Sergio García. En la lotería Doblas se paró dos de los lanzamientos rivales e hizo posible que el trofeo viajase a Sevilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un gran Trofeo del Carranza el que ha jugado nuestro equipo, porque por fin estos jugadores SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER EN EL CAMPO, al menos en la parte defensiva, porque atacando están muy verdes.
Es importante también que los jugadores sepan que este año hay un poko más de calidad y por eso ellos mismos se ven confiados en poder hacer un buen campeonato, no como otros años que estaban deprimidos porque sabian que no los respetaban en ningún campo de españa.