30 sept 2007

Cúper reconoce que el equipo "tiene ansiedad por ganar"


Héctor Cúper, técnico del Real Betis Balompié, reconoció que en el equipo "hay ansiedad" pero rechazó "que exista desesperación", en alusión ante el sexto partido de Liga, que enfrentará a su equipo con el Real Mallorca. "Lo que deseo es que la gente se porte de maravilla y nos eche una mano, que alarguen la tolerancia y que sepan que el equipo se va a entregar hasta el límite", indicó el técnico argentino tras la última sesión preparatoria de la semana.

"Si todo eso se da, mañana puede ser que llegue la primera victoria, porque hemos experimentado una mejoría que nos da algo de tranquilidad o de confianza en que podemos hacer las cosas bien", señaló Cúper. El técnico enfatizó en que "últimamente se ve un Betis más sólido" y aunque observa que el aspecto anímico está actualmente el problema, insistió en que ve soluciones.

"Desesperación no hay, pero sí ansiedad, lo que pasa es que esa mejoría experimentada te da cierta tranquilidad", dijo. Cúper sopesa hacer algunos cambios en el once, ya que "no todo el mundo se ha recuperado del último partido. Pero lo importante es que el bloque esté armadito, entonces da igual que se puedan dar algunos cambios", comentó.

Del Mallorca, que le hizo un hueco entre los grandes entrenadores de Europa, Cúper señaló que "tiene buen bloque y ha comenzado bien. Además puede querer jugar con nuestra ansiedad. Ibagaza es quien cambia el ritmo de todo el equipo y también anda bien Güiza", concluyó.

No hay comentarios: