20 sept 2007

Joaquín: "Si marco al Betis lo celebraré con respeto al beticismo"


Joaquín Sánchez, jugador del Valencia,señaló hoy, jueves, que si marca un gol ante el Real Betis lo celebrará "con respeto hacia el beticismo" por su pasado en el clubsevillano. "Si marco lo celebraré pero a mi manera, respetando a todo el beticismo. Ellos saben que siempre estará el respeto, el cariño y mi beticismo. Eso estará por encima de todo", dijo Joaquín.

En declaraciones al Canal 9, el extremo internacional del Valencia añadió que su objetivo es "ganar en el campo del Betis" para encadenar la tercera victoria consecutiva y ganar confianza tras las críticas que ha recibido el equipo por su juego.

"Yo tengo un objetivo: ganar en el campo del Betis y si puedo marcar un gol, mucho mejor. A ver si podemos ganar y subir la moral con la tercera victoria seguida", explicó. Joaquín, que la pasada temporada ya visitó el Ruiz de Lopera con la camiseta del Valencia, pero con la condición de suplente, mostró su ilusión en saltar al campo como titular: "Las circunstancias son diferentes. Este año estoy más centrado, contento y feliz", concluyó.

No hay comentarios: