11 oct 2007

Arzu: "Si llega Riquelme, tendrán que traer a Gattuso para correr por él"


Arzu aún no ha podido debutar esta temporada debido a la grave lesión de tobillo que sufrió en pretemporada. Ahora, una vez recuperado, ansía volver a los terrenos de juego, que es donde más le gusta hablar. Entretanto, concedió una entrevista a MARCA en la que analizó su situación y la del equipo, que podría reforzarse con un jugón para el mediocampo.

El propio Héctor Cúper confesó no hace mucho que su sueño sería incorporar a Riquelme. El canterano entiende que el técnico sabe mejor que nadie lo que necesita este Betis, pero con la sinceridad que le caracteriza opinó sobre esta posibilidad. “Riquelme es un gran jugador, aunque más que medio es mediapunta y si viene, tendrán que traer también a Gattuso para que corra por él”, afirmó con una medio sonrisa.


Polémica suspensión

Por otro lado, la suspensión del esperado Encuentro Mundial Verdiblanco, que iba a servir de colofón al Centenario bético, se ha visto salpicado por la polémica. El presidente Pepe León aseguró ayer que se tomó la decisión por motivos de seguridad y el elevado coste del acto, fijado en 450.000 euros. Pero Blas Ballesteros, portavoz de la Comisión del Centenario, salió al paso y aseguró que ésos no eran los motivos reales. El encuentro quedó suspendido tras una reunión en las oficinas de Lopera la noche del pasado martes.

No hay comentarios: