“La verdad es que yo estaba en Brasil –aseguró Assunçao-- y desconecté totalmente. Ha llegado una oferta del Besiktas, no voy a mentir, pero a pesar de ser una oferta buena, no quiero salir del Betis. Mi familia está bien aquí y jamás he pensado en salir antes de que termine mi contrato. Para qué voy a ir a un sitio donde no hablo la lengua, donde mi familia tendría problemas para adaptarse…hemos preferido quedarnos un año más. Todo puede ocurrir, pero hasta el momento soy jugador del Betis”.
Del mismo modo, el brasileño se refirió al poco acierto que ha tenido esta temporada en los lanzamientos de falta, señalando que “la verdad es que tuve muy mala suerte. Cuando las cosas van mal es muy complicado. Cuando quedamos cuartos y ganamos la Liga, donde tiraba el balón entraba. Pero el año pasado daban en el palo, pasaban cerquita. Ahora lo que hay que hacer es pensar en la nueva temporada”.
Muy claro ha sido también cuando se ha referido al duro trabajo físico que ha impuesto Cúper en estos dos primeros días de entrenamiento, algo que, en su opinión, es fundamental para el devenir de la temporada: “Si no hacemos una buena pretemporada, nos pasará como en el pasado. Al menos la pretemporada está siendo diferente, estamos trabajando muy fuerte. Yo estoy tranquilo porque en el momento que meta un gol las cosas saldrán. Tengo que estar tranquilo para que las cosas salgan bien para mí y para el equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario