El futbolista asegura que no se marcha con ningún tipo de rencor y que se queda con las cosas buenas de su paso por el equipo de La Palmera: “Estar en un club como el Betis tanto años no es fácil, pero el fútbol es así. Yo he visto a muchos jugadores irse. Unos llegan y otros se van. Me quedo…me puedo tirar media hora en el programa. Me quedo con lo mejor. Con el ascenso, la Copa del Rey, la Champions…de lo malo no me acuerdo”.
Asimismo, Benjamín explicó que quiere seguir jugando y que, de momento, va a probar con el Jerez: “Creo que estoy bien para seguir jugando. Vamos a ir a hacer la pretemporada con el Jerez y luego ya se vería. No puedo asegurar nada porque lo único que me han dicho es que me quieren ver cómo estoy”. Habló de los entrenadores con los que le ha ido mejor, señalando que “con Juande y la segunda vuelta de Víctor Fernández han sido mis mejores momentos. Con Serra, cuando iba a jugar, me perjudicaban las lesiones”.
No quiere despedirse a lo grande y asegura que un día se pasará por la ciudad deportiva para charlar con sus ya ex compañeros, así como que todavía no ha podido hablar con Lopera: “Como están en pretemporada tampoco quiero hacer una despedida apoteósica. Ellos saben perfectamente que me he desvinculado. Un día vendré a la ciudad deportiva a despedirme. Lopera está como siempre; todavía no me he despedido de él”.
Por último Benjamín aseguró que ha llegado a un acuerdo con el Betis para traer jugadores de Guinea: “He estado hablando con el gerente de chavales de Guinea. Les he dicho de hacer un convenio para que vengan jugadores a coste cero. En agosto llega uno, lo que pasa que sólo puede jugar en Regional. A ver si tramita sus papeles y puede jugar con el Betis C”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario