31 jul 2007

Cúper reconoce que ha planteado al club "problemas y necesidades"


El técnico del Betis Héctor Cúper reconoció que ha planteado al club "problemas y necesidades" del equipo, en referencia a las nuevas incorporaciones que desea realizar, aunque es consciente de que, "pese a que la entidad quiere lo mejor para el Betis, hay cosas que se pueden hacer y otras no".

Cúper, que ha realizado estas declaraciones antes de abandonar la concentración de Montecastillo (Jerez de la Frontera), hizo balance de los quince días en tierras gaditanas. "El balance es bueno en cuanto a la cantidad de trabajo realizado, a las cargas, a la intensidad. Nos hemos centrado mucho en la potencia. La única parte negativa es que, evidentemente, todavía le cuesta al equipo algunas cosas, algunos movimientos, que no están todo lo finos que me gustaría", añadió.

Sobre los dos enfrentamientos del equipo bético, ambos saldados con derrotas ante equipos de inferior categoría, comentó que "han servido para mostrar algunas carencias", y mostró su preocupación ya que "pensaba que en estos 12 días algunas cosas iban a estar más asimiladas".

No obstante, volvió a reafirmar su convencimiento de que hay tiempo para mejorar en todos los aspectos. "Mi única preocupación es que todavía cuesta hacer algunas cosas de las que pido. A lo mejor son cambios que en vez de en 12 días se soluciona en 20. Ahora vamos a estar mejor en los siguientes partidos porque no va a haber ni una cuesta. Todavía las piernas no responden. Creo que estamos mal, pero vamos bien", afirmó.

Falta de puntería

En cuanto a la falta de puntería de los delanteros, el técnico expuso sus razones. "Para llegar a hacer un gol hay que hacer movimientos en el campo. Nos está costando, es verdad. Si la cosa no viene bien encaminada de atrás, es difícil que los delanteros hagan gol. No me gusta que mis equipos vivan de individualidades", añadió el argentino.

Por último, en referencia a la afición bética, ha pedido "un poco de paciencia, no para el equipo, sino para mí". "Yo a la gente le pediría que no se asuste ni que se haga un drama todavía", concluyó.

No hay comentarios: