El Getafe ya tiene un ‘plan B’ por si finalmente no puede fichar a Nené. Juanlu, futbolista del Betis que actuó cedido en Osasuna la pasada campaña, puede acabar siendo el refuerzo para la banda izquierda.
El fichaje de Nené parece en punto muerto en las últimas fechas. Las negociaciones entre Celta y Getafe andan paralizadas a la espera de que el club azulón mueva ficha ante la contraoferta que envió el Celta. Además, el brasileño ha pedido permiso a su club para viajar a Brasil por un problema personal.
Por tanto, y ante las dificualtades que se está encontrando con Nené, el Getafe ha empezado a valorar otras posibilidades para reforzar el puesto y ahí ha aparecido el nombre de Juanlu. El bético no cuenta para Cúper y se encuentra trabajando en Sevilla a la espera de encontrar acomodo. En principio, Juanlu, de 27 años, llegaría en calidad de cedido, aunque el malagueño también podría llegar con la carta de libertad, algo que está intentando negociar con el Betis, club con el que le restan cuatro años de contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario