
EL TÉCNICO ESPERA EL CHOQUE ANTE EL MILÁN PARA MEDIR LA ACTITUD DEL EQUIPO
El entrenador del Real Betis, Héctor Cúper, comentó en rueda de admite que "la plantilla está cerrada" aunque no descarta la posibilidad de una nueva incorporación porque "siempre puede llegar algo a última hora". Cúper reconoció que el mediocentro argentino del Villarreal Leandro Somoza, con quien el Betis negocia, "es un jugador que tiene esa característica que buscamos, es un buen jugador y se puede adaptar".
El técnico verdiblanco admitió que el Betis "todavía no es un equipo de fútbol" aunque resaltó que "en los últimos partidos se ha notado una mejoría con respecto a los primeros amistosos". Para refrendar este progreso, los hombres de Cúper tienen su cita más importante de la pretemporada, un amistoso ante el Milan AC que conmemora el centenario del Real Betis.
"Este partido ante el Milán ya te da una idea real de la intención de un equipo. Nos vamos a medir con un gran equipo de Europa y eso debe medir nuestra actitud", dijo al respecto.
Elogia a Lima y cree que Juanito no se irá
El preparador bético alabó al último fichaje, el defensa central brasileño William Lima, de quien comentó que "es un jugador joven, de mucha categoría y con experiencia es algo importante".Por último, Cúper vaticinó que el capitán de su plantel, el internacional Juanito, "se va a quedar" pero indicó que le va "pedir que se quede contento porque no está obligado estar a disgusto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario