9 ago 2007

El Betis quería a Lequi y preguntó por Oubiña

Raro, por lo menos, es lo que ha explicado el representante del Borja Oubiña a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). Tito Migues ha señalado que hace dos semanas le llamaron de muchos medios preguntándole por el interés del Betis, pero no había nada. Pasados unos días se puso en contacto con él un representante argentino, el cual le comunicó que el Betis quería al defensa del Celta, Lequi, y que de paso le habían dicho que preguntara por Oubiña. De todos modos, no ha descartado que el jugador termine en el conjunto de La Palmera, aunque lo que piden desde Vigo parece excesivo: 10 millones de euros o meter en la operación a Fernando para rebajar el precio.

“Posibilidades hay –comentó el representante de Oubiña--, pero a mi también me ha cogido de sorpresa. Hace dos semanas me llamó media Sevilla. De pronto, me llama un argentino que me dice que estaba haciendo el tema de Lequi con el Betis y que también metiera a Oubiña. Un tal Talantito. No comprendo ese mecanismo. Es muy fácil, que Lopera llame al Celta, pregunte por el representante de Oubiña y ya hablamos nosotros”, explicó.

Del mismo modo, Tito habló sobre lo que pide el Celta, algo totalmente fuera del alcance del Betis: “Por 6 millones no se ha sentado con el Villarreal. Piden 10 netos. El Zaragoza dio 7 y no se puede hacer. También digo que ahí entra la imaginación de los clubes, se pueden meter a jugadores. Siempre que los jugadores fueran del agrado del Celta, se podría hacer algo. Si el Betis dice que le da a Fernando lo mismo dice que sí. Yo ha habido un par de clubes que estábamos de acuerdo con ellos en las condiciones, pero el Celta no quiso. Estoy esperando la respuesta de un club inglés.

También explicó la actitud del jugador, el cual quiere marcharse del conjunto vigués, ya que considera que, de continuar en un equipo de Segunda, estaría dando un paso atrás en su carrera: “El futbolista está un poco nervioso y no sabe dónde va a estar. Está haciendo la pretemporada con el Celta y no sabe dónde va a terminar jugando. Ahora que llegó a la selección española sería devaluarse. Pero el tiempo lo marcan los clubes, que a veces abusan de esperar al último minuto para sacar más dinero”.

No hay comentarios: