ALUDE AL IMPAGO DE LA OPCIÓN DE COMPRA DEL BRASILEÑO ROBERT
No había que ser un lince para saber que el PSV Eindhoven y el Betis acabarían a tortas por el ‘asunto Robert’. El club holandés ha decidido dar un paso al frente y ha presentado una demanda ante la FIFA contra el Betis, según confirmaba a MARCA el agente del jugador brasileño, Iuliano Bertolucci. Robert estaba cedido con opción a compra en el Betis. El club verdiblancCon el paso del tiempo, el Betis cambió de opinión respecto a Robert. Ya no lo quería, por lo que nunca abonó el dinero correspondiente a la opción de compra. En el club heliopolitano se remiten a una cláusula por la que, en caso de no pagar las cantidades estipuladas, quedaba rota la opción de compra.
El PSV entiende que esto no es así y mantiene que el documento del 4 de abril es vinculante y obliga al Betis a pagar. Ahora tendrá que decidir la FIFA cuál de los dos clubes tiene razón.
No es la única causa que tiene pendiente el Betis con la FIFA, ya que el Cruzeiro brasileño también demandó al club heliopolitano en su día por el traspaso de Alecsandro, un jugador que el Betis jamás admitió que fuera suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario