La búsqueda del punta continúa en la casa verdiblanca y si bien el mercado presenta ya pocas alternativas, en las últimas horas se han unido varios nombres a los ya conocidos -especialmente Soldado que es el gran deseado-.
Albert Luque es el primero de ellos, al que el Newcastle facilitará la salida. Es un viejo anhelo de Lopera y ha pasado un par de temporadas de ostracismo en Inglaterra tras su triunfal paso por el Deportivo. El jugador buscaría el renacer de su carrera en tierras andaluzas. El gran problema para la contratación del catalán es su alta ficha. Si quiere fichar tendrá que rebajarla considerablemente. Si no, cabe la posibilidad de que llegue cedido -como gusta a Lopera- y que el conjunto inglés se hago cargo de parte de sus emolumentos.
No obstante, Soldado y Luque, no son los únicos nombres que maneja la secretaría técnica heliopolitana. En los últimos días han llegado varios ofrecimientos al fax de la calle Jabugo. Entre ellos está Carlos Bueno, delantero del PSG que estuvo cedido el año pasado en el Sporting de Lisboa y que forma parte de la extensa nómina de uruguayos que maneja el omnímodo Paco Casal. Sin embargo, parece que no termina de convencer a los técnicos.
Por último, el rimbombante nombre de Koevermans, un buen delantero del AZ Alkmaar, internacional absoluto con Holanda. A sus 28 años, ha realizado una gran temporada con el conjunto holandés anotando 22 goles. El Levante suspira también por este delantero por el que el AZ pide 5 millones de euros. Habrá que ver cómo pasan los días y por qué lado avanzan las negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario