
Albert Luque no jugará la próxima temporada en el Betis. El delantero ha sido traspasado por el Newcastle al Ajax de Amsterdam, que se reunió ayer con el futbolista y su padre, que a su vez es su representante, en una negociación rápida en su ejecución. Se desvanece así la posibilidad de incorporar a un jugador por el que el club verdiblanco ha estado interesado también en temporadas anteriores. La dirección deportiva cuenta con una agenda cargada de nombres para reforzar el ataque, aunque es un grupo de reducido de futbolistas el que está sonando con fuerza en las últimas semanas.
Por ejemplo, Hélder Postiga parece perfilarse como uno de los que más oportunidades tienen de recalar en la entidad heliopolitana, pues en Portugal aseguran que existen conversaciones entre ambas partes y que podría llegarse a un acuerdo más pronto que tarde.
No es ninguna novedad que el delantero del Oporto es del agrado de la secretaría técnica del Betis, después de que estuviera muy cerca de llegar durante la segunda etapa de Lorenzo Serra Ferrer al frente del banquillo verdiblanco. El conjunto portugués cuenta para la próxima campaña con los atacantes Adriano y Farías y Postiga queda relegado a un segundo plano, a pesar de haber realizado una última temporada muy buena en Oporto.
A partir de ahora, el Betis empezará a buscar alternativas para satisfacer las necesidades de Héctor Cúper.
El griego Samaras tiene mas difícil su salida
Otro nombre que ha venido vinculándose al entorno del Betis ha sido el de Georgios Samaras, pero un último contratiempo puede impedir la llegada del griego a la disciplina de Héctor Cúper. Y es que el búlgaro Bojinov, compañero suyo en el Manchester City, ha caído lesionado, de ahí que el club inglés opte por paralizar cualquier salida del delantero en espera de acontecimientos. Todo hace indicar que en esta última semana antes de que finalice el plazo para el mercado de verano será cuando este cerco vaya estrechándose, ya que atrás quedaron también quedaron nombres como los del sueco Nilsson o Carlos Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario