El presidente de Boca Juniors y alcalde electo de Buenos Aires, Mauricio Macri, considera "imposible" la continuidad del jugador Juan Román Riquelme en el club y dio por "cerrado" el contencioso con el Villarreal .
En un encuentro con corresponsales de prensa extranjera en la capital mexicana, donde realiza una visita de un día en calidad de futuro alcalde bonaerense, afirmó inicialmente que "la pelota está en la cancha del equipo que tiene la ficha de Riquelme, que es el Villarreal". "No esperamos nada, para mi es un tema que hoy por hoy no tiene viabilidad", explicó luego.
A una nueva consulta sobre las posibilidades de que el jugador permanezca en el equipo xeneize agregó: "Riquelme no es más jugador de Boca, ya no tenemos más a Riquelme".
Para Macri, el asunto "está cerrado", algo que dijo anunciar con "tristeza", pues le encantaría seguir contando con el centrocampista de la selección argentina.
"Obviamente, como también querría que vuelva Tévez, Burdisso, pero la realidad es que hoy es imposible", dijo sobre ese punto el dirigente futbolístico, muy conciso en sus declaraciones.
Según la prensa, el Villarreal ha ofrecido el pase definitivo de Riquelme a Boca por 6 millones de dólares, más un porcentaje del traspaso de dos jugadores para llegar a 10 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario