
La órbita del Villarreal sigue sin querer ver ni en pintura a Juan Román Riquelme y viendo que el jugador no acepta ninguna de las ofertas que le llegan, los castellonenses habrían avisado al mediapunta argentino que debe elegir destino antes del próximo 31 de agosto, día en que concluye el mercado de fichajes.
El Villarreal piensa facilitar la salida del jugador aunque exige que Riquelme sea traspasado y no cedido como ya sucediera la temporada pasada. Esta exigencia trunca los planes del argentino cuyo deseo era volver a un Boca Juniors que no se puede hacer cargo de la compra del jugador y que ofrecía una nueva cesión.
Así, descartada la opción xeneize, el equipo que más atraería al jugador sería, según confirma el diario Marca, el Atlético de Madrid.
El club colchonero lleva tiempo interesado en el jugador, intentó incluirle en la operación que llevó a Forlán hasta el Calderón, y, ahora, tendría una nueva posibilidad de hacerse con los servicios del argentino.
El problema radica en que el Atleti no quiere pagar los 10 millones de euros que pide el Villarreal y si el club de Castellón no rebaja el precio del jugador, los amarillos no tendrían que empezar a tantear a otros clubes, haber si alguno accedía a pagar la cifra pretendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario