
Xisco Muñoz Llompart puede ser el próximo mallorquín que ingrese en la plantilla del Real Mallorca. El jugador, natural de la Isla pero que nunca ha vestido los colores bermellones, ha sido descartado por Héctor Cúper en el Betis y el club le busca una salida, siendo la de Son Moix una de las posibilidades.
La secretaría técnica que dirige Nando Pons está buscando un refuerzo para la banda izquierda, y el nombre de Xisco ha estado siempre en la lista, por lo que ahora se estudia una cesión o incluso un traspaso si el jugador y su actual club estáN de acuerdo. Xisco se ha puesto a tiro y, como ha admitido Vicente Grande, todavía pueden llegar refuerzos antes de que acabe el mercado.
Aun teniendo a Arango, (que no es jugador de banda), Tuni (con el que Manzano no cuenta demasiado) y el canterano Dani González, el de Bailén carece de un extremo puro. Cúper no cuenta con Xisco y le ha hablado bien de la plantilla de Gregorio Manzano como posible destino. Además, aquí se encontraría con otro ex bético que ha triunfado, el andaluz Fernando Varela.
JORDI SE VA ENFADADO
Quien se marcha de la entidad cedido por un año es Jordi López. El catalán no cuenta para Manzano y jugará el año que viene en el Racing de Santander, por lo que este viernes se ha despedido de Vicente Grande en Son Moix sin ocultar su malestar por la cláusula que le impedirá jugar contra el Mallorca.
”Es algo que no me gusta, más bien al contrario, pero el club me ha dicho que esto era innegociable. Espero tener oportunidades y hacerlo bien”, ha explicado el jugador, al que la llegada de Borja Valero le ha restado muchas posibilidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario