El entrenador del Real Betis, el argentino Héctor Cúper, ha manifestado en rueda de prensa que el equipo está "muy bien y muy animado" de cara al partido ante el Espanyol, su debut en casa. "Hay una buena actitud. Creo que el empate en Huelva ayuda. Hay expectativas para el debut en casa. Hay un ambiente muy bueno. Todos queremos darle una buena imagen a la afición", dijo.
Cúper reconoció que la producción ofensiva de su equipo es escasa pero que él está intentado "buscar soluciones a algunas dificultades, aunque no es preocupante que el equipo no llegue. El equipo ataca y luego el gol llega o no". "Estaría preocupado si no hubiera llegada al área contraria", comentó.
"De todas maneras, arriba es la zona donde más tenemos que trabajar. Algo que hemos hecho durante toda la semana. Quiero que tengamos mejor ritmo de definición. En Huelva nos faltó velocidad para ir a buscar el gol al final del partido", añadió.
Héctor Cúper admitió que el Espanyol "viene con bajas, pero su plantilla las equilibrarán" y estima que "ahora usan más a Riera, por las ausencias de Tamudo y De la Peña". "Es un equipo muy directo, que contragolpea bien. Así creo que plantearán el partido. Tenemos que intentar imponer nuestra manera de jugar", indicó.
Sobre el fichaje del delantero sevillano José Mari Romero, un jugador que "siempre" le "ha gustado", el preparador argentino indicó que "había una necesidad arriba. No ha jugado mucho los últimos tiempo, así que tendrá ganas de hacer goles
No hay comentarios:
Publicar un comentario