3 oct 2007

Melli dice que ante el Murcia deben "aprovechar el buen estado de forma actual"

El defensa del Betis Melli puso hoy de relieve que, tras el triunfo alcanzado el pasado domingo sobre el Mallorca, el conjunto verdiblanco debe aprovechar su "buen estado de forma" para salir airoso de su choque con el Murcia, al que se medirá en la próxima jornada liguera.

"No nos podemos dormir, porque llevamos una buena racha y debemos aprovechar el buen estado que tiene el equipo, que está muy bien físicamente y poco a poco creo que iremos a más".

En lo meramente personal, Melli está actuando de ''comodín'' en la zaga heliopolitana, aunque el barbateño tiene clara cuál es la demarcación que prefiere. "Las estadísticas están ahí y creo que he rendido jugando de central. Yo he ido a la selección y donde no he jugado de central es en el Betis por necesidad del equipo. Lo que quiero es jugar y demostrar que puedo ser titular en el Betis", espetó.

De todos modos, Melli recuerda que puede combinarse perfectamente con Juanito, y acepta lo que determine el técnico, Héctor Cúper. "No soy incompatible con Juanito, porque creo que puedo jugar por la izquierda y él también. Lo que quiero es tener oportunidades. Cúper cuenta conmigo de central, pero si tengo que jugar de lateral y ayudar al equipo, lo haré", destacó.

Por lo demás, el futbolista se declaró tranquilo respecto de su porvenir profesional. "Ahora mismo no pienso en tomar una decisión para el futuro, sino en trabajar día a día", concluyó.

No hay comentarios: