3 oct 2007

Lauren quiere dejar la Premier y volver a España


Lauren Bisan quiere regresar al fútbol español y, si es posible, al Betis o al Mallorca. No obstante, ninguno de los dos clubes se han puesto en contacto con el jugador ni con su entorno más cercano por el momento. Con 30 años está dispuesto a renunciar al año de contrato y a los más de 2 millones de euros que percibe por temporada si a cambio consigue firmar un contrato por dos o tres años para regresar a España.

Lauren es consciente de que su familia prefiere vivir en Sevilla o en Mallorca y poner fin a una etapa de ocho años en Inglaterra donde ha conseguido ganar la Liga con el Arsenal, disputar la Liga de Campeones además de los títulos de la Copa inglesa. El ex jugador del Mallorca no ha olvidado su paso por la isla y sin duda tiene claro que sería uno de sus posibles destinos en el caso de que estén interesados en su regreso.

El conjunto rojillo cuenta con Héctor Berenguel, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y con Molinero para cubrir la plaza de lateral derecho aunque tampoco se descarta que pueda volver a jugar en el centro del campo como lo hizo en el pasado. Otra de sus preferencias pasan por regresar a Sevilla donde tiene su casa y a su familia para jugar en el Betis.

Sin embargo, la presencia de Héctor Cúper en el banquillo verdiblanco podría complicar su llegada teniendo en cuenta la relación que ambos mantuvieron hace ocho o nueve años en el Mallorca. En cualquier caso, su salida dependerá de las facilidades que le ofrezca el Portsmouth, su actual equipo, que incluso tiene una opción para ampliar su contrato hasta 2010 en el caso de que dispute 20 partidos la próxima temporada si finalmente decide quedarse.

No hay comentarios: