22 ago 2007

Assunçao se marcha del Betis con el "corazón partío"


EL BRASILEÑO CONFESÓ QUE EN SEVILLA HA VIVIDO LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA
El centrocampista brasileño Marcos Assunçao, que ayer llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía al Betis, indicó este miércoles en su rueda de prensa de despedida que se va "con el corazón 'partío', como dice la canción".

"Cuando deje el fútbol, seguro que vendré una o dos veces al año a Sevilla y donde quiere que esté seré un aficionado más del Betis", dijo Assunçao.

El jugador brasileño reconoció que ha pasado en Sevilla "los mejores años" de su vida y que, por ese motivo, su voluntad era "terminar el contrato, pero no pasa nada", ya que se marcha "queriendo al club".

"Ahora veré el Betis en la tele como un aficionado más. No tengo ningún proyecto ahora mismo, vamos a decidir en los próximos días dentro de las ofertas que tengo, pero prefiero ir fuera de España porque no me gustaría enfrentarme al Betis", aseguró.

Assunçao quiso agradecer que "el club siempre se ha portado bien" y ello le ha permitido "salir por la puerta grande y eso es lo más importante".

"Llevaré siempre a esta afición en el corazón, desde Brasil donde viviré el resto de mi vida, la amaré siempre. Y también agradezco a la prensa cuyas críticas me han servido para entrenar más fuerte", añadió el jugador.

Por último, Assunçao señaló que aún no ha decidido qué hará con respecto a la propuesta del consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, para que se incorpore al cuadro técnico del Betis cuando decida poner fin a su carrera como jugador.

No hay comentarios: