En el caso del jugador del Oporto se trata de un viejo conocido para la entidad heliopolitana. Ruiz de Lopera ya buscó su contratación cuando Víctor Fernández era el técnico y hace dos campañas lo tuvo atado en el mercado invernal, pero Serra lo rechazó. Ahora, el equipo portugués solicita por él cuatro millones de euros. El problema es que el Betis no está dispuesto a invertir tanto dinero, pero el deseo de venderlo de los lusos (lo han dejado fuera de la última convocatoria a pesar de sus goles) haría posible un acuerdo. Se trata de un buen jugador, internacional, que hoy cumple 25 años y que la temporada pasada logró diez goles en Liga.
El otro candidato es Nuno Gomes. Se trata de un jugador más veterano (acaba de cumplir 31 años) e internacional en numerosas ocasiones por la Selección portuguesa. Actualmente milita en el Benfica y tiene más ofertas de la Liga española, concretamente del Levante. El Betis ya preguntó por él hace 15 días, aunque la primera opción sería la de Helder Postiga.
De todas formas, no habría que descartar un fichaje de fuera de Portugal. Otro de los pretendidos es el búlgaro Bojinov, aunque parece estar ahora bastante cerca del Manchester City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario